Gracias por su interés en los servicios de Unzueta Inversión Patrimonial.

 

Desde hace algunos años, Unzueta Alto Diseño Arquitectónico se ha desempeñado como un estudio de arquitectura enfocado a diversas actividades dentro de esta materia.

 

Entre allas, ha destacado por su rápido desarrollo y alta rentabilidad, la relacionada con la adquisición de bienes inmuebles en remate, y a su reacondicionamiento arquitectónico (que puede ir desde mantenimiento sencillo, hasta una obra de reconstrucción); para después comercializarlos a precios competitivos en el mercado, consolidando una inversión con muy atractivos márgenes de rendimiento.

 

Dado el gran éxito que hemos obtenido con el desarrollo de esta actividad, hemos decidido invitar al público a co-invertir con nosotros en este tipo de propiedades, asegurando un crecimiento sustancial en el patrimonio de nuestros inversionistas.

 

El procedimiento es bastante sencillo y nos interesa asegurarle a nuestros participantes un rendimiento atractivo, muy por encima de lo que ofrecen los bancos o incluso fondos de inversión, con un riesgo mínimo, pues cada centavo de su inversión se invierte en patrimonio, que como todo el mundo sabe, siempre tiene un valor a la alza.

 

¿Cómo aseguramos que su inversión está siendo correctamente canalizada? Es muy fácil, usted está participando junto con nosotros en la inversión, nunca se enviará su capital a una propiedad que sólo sea de usted (su capital siempre irá acompañado del nuestro), esto asegura que si nosotros ganamos, usted gana; y por su puesto que nosotros nos encargaremos de realizar todo el análisis profesional necesario para asegurar una operación exitosa.

 

Es por eso que nos comprometemos a proporcionarle siempre una utilidad por encima de lo que ofrecen otras instituciones, pues sus aportaciones no "juegan" en un mercado abierto, sino que se invierten en patrimonio sólido y tangible, como lo es un bien inmueble.

 

Anexo a este documento encontrará una tabla donde se muestran las utilidades que le ofrecemos según el monto de su aportación y el plazo que permanecerá invertido en patrimonio. Compárela y decida, el mercado de bienes raíces está siempre a la alza, forme parte de él como inversionista y permítanos utilizar nuestro conocimiento para hacer crecer su dinero dentro de la inversión más sólida que existe: Patrimonio Inmobiliario.

 

 

Crezca con nosotros, invierta en sólido.

 

 

 

 

 

 

 

Arq. Sergio Unzueta Cortés

Director General

 

 

PRODUCTOS

INFO

CONTACTO

LINKS